Y así comenzamos

Muchas gracias  por visitar miguellopezguia.com un espacio donde además de compartir parte del trabajo que he realizado en mi carrera profesional, espero que podamos conversar sobre comunicación y periodismo.

Mi nombre, pues ya te lo debes suponer, Miguel López Guia. Como comunicador social mi enfoque en mis distintos roles profesionales siempre ha sido la innovación en temas digitales.

Como comunicador organizacional, impulsé la creación de redes sociales internas en una empresa de transporte de valores en Venezuela, en una época donde pocas organizaciones se atrevían a incursionar, incluso para las comunicaciones con sus clientes.

Hoy en día soy un apasionado del periodismo digital, como editor de la Unidad de Contenido Digital del diario La Prensa de Panamá, mi norte es la innovación y el ofrecer contenidos en formatos distintos a los tradicionales.

Soy curioso, inquieto y me encantan los retos. Así trabajo, y disfruto el poder motivar y enseñar a quien lo desee. Por ello, espero que este espacio te desea de gran utilidad, y de la misma forma, te invito a que utilices los comentarios para plantear tus inquietudes, y también para enseñarme nuevas herramientas.

Un abrazo,

Miguel López Guia

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s